Última actualización realizada el: 06/12/2017

NOSOTRAS

Somos un Club Deportivo que se enfoca en el bienestar de las personas a través del fitness, logrando desarrollo de fuerza, destreza, elasticidad, armonía con su cuerpo, entre otros, todo ello de la mano de esta bella disciplina, el Pole Dance y el Pole Sport, haciéndote sentir plena/o cada vez que logras tus objetivos, que logras alcanzar esos resultados esperados, mejorando tu autoestima y tus ganas de superarte día a día.

En el Club LUNA, Club Deportivo de Pole Sport, encontrarás un lugar de desconexión, un lugar de integración entre sus miembros, un sitio donde te desenvolverás de otra manera con personas que siguen tu misma linea. Acompáñanos con un café, leyendo un libro, conversando de nuestras vidas mientras esperas tus clases en nuestra linda sala de estar para alumnos/as TOP como tú.

Desde ya damos la mas cordial bienvenida a todas/os nuestras/os nuevas/os alumnas/os que formarán parte de este lindo Club Deportivo hoy y siempre.

Nos vemos en las clases más entretenidas!

Atte.

Club Luna, Pole Sport

Barrio Universitario, Stgo Centro

Dale "Me Gusta" a nuestra FanPage y entérate de nuestras promociones